Portada » Rinoplastia
El procedimiento quirúrgico llamado rinoplastia se usa para tratar una variedad de problemas estéticos nasofaciales, que incluyen la giba ósea, la protuberancia similar a una joroba del dorso de la nariz, las desviaciones hacia la izquierda o hacia la derecha de toda la región nasofacial y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, así como otros factores genéticos y adquiridos por traumatismos y enfermedades.
El resultado de la rinoplastia es un paciente satisfecho y agradecido que se adapta rápidamente a su nueva apariencia y, al mismo tiempo, aumenta su nivel de confianza y autoestima.
Además, la nariz a parte de ser un elemento clave en la estética facial, es un órgano respiratorio de gran importancia, el paciente respira considerablemente mejor si además de recibir mejoras estéticas también se han tratado las dificultades respiratorias (septoplastia, cornetes, etc.).
El procedimiento suele durar entre una y dos horas, y el mejor tipo de anestesia suele ser general, aunque también es posible realizar el procedimiento con anestesia local más sedación.
Se hacen incisiones debajo de la nariz y ocasionalmente en la base de los huesos nasales.
Después de eso, la piel de la nariz se separa. Finalmente, se esculpe de la manera deseada.
Después de la cirugía se coloca un elemento petreo o duro u otro material de escala para ayudar a mantener la nueva forma de la nariz.
Uno de nuestros médicos especialistas, despejará todas tus dudas y te guiará para elegir el tratamiento más adecuado según tu necesidad y características.
Atendemos con cita previa para garantizar una atención sin esperas.
Material médico quirúrgico de vanguardia, las mejores instalaciones y personal médico de primer nivel
Nuestro equipo de médicos especialistas cuenta con una dilatada experiencia y formación continua.
Cada paciente es único, por eso en Forever Beauty personalizamos cada tratamiento
Cada paciente es único por eso en HairForever estudiamos cada caso de una manera especial.
Desde la primera consulta gratuita, siempre hablarás con un médico quien será el encargado de resolver tus dudas y supervisar cada etapa del procedimiento y seguimiento posterior.
Nuestra clínica está en constante expansión y mejora, introduciendo nuevas técnicas y tecnología de tratamientos de vanguardia en nuestros procedimientos médicos y estéticos.
Equipo médico con dilatada experiencia y reconocimiento internacional, capacitación continua y con el respaldo de cientas de intervenciones realizadas al año.
La situación de cada paciente es diferente por ello evaluamos cada caso en detenimiento para poder ofrecer la mejor opción a cada uno de ellos.
Conseguir que recuperes el aspecto jovial y natural con el que contabas antes es nuestro principal objetivo, en manos del equipo de médicos del Dr. Cotignola, lo lograrás.
Incluímos revisiones postoperatorias de por vida. Si tienes cualquier duda estaremos a tu lado para resolverlas siempre y para siempre.
Satisfacción garantizada
La satisfacción de nuestras pacientes es nuestro mejor aval. Opiniones reales basadas en experiencias auténticas tras tratamientos de rinoplastia, orientados a mejorar la estética y funcionalidad de la nariz, con resultados naturales y equilibrados.
La nariz juega un papel clave en el equilibrio del rostro y en la armonía del perfil facial, por lo que ofrecemos tratamientos de rinoplastia en un entorno médico estético de primer nivel, situado en el exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona. Contamos con instalaciones modernas y materiales de alta calidad, seleccionados para garantizar resultados naturales, seguros y duraderos.
La intervención es realizada por un equipo médico altamente especializado en cirugía estética facial, con amplia experiencia internacional y formación continua, lo que nos permite aplicar técnicas avanzadas, precisas y totalmente adaptadas a las necesidades y objetivos de cada paciente.